24/11/09

La Patrulla Abejorro vuela en la cuna de la aviación... Guadalajara.



Esta vez la Patrulla Abejorro se desplazó hasta la bonita ciudad de Guadalajara, donde el día 22 de noviembre se celebró el habitual concurso que el Club de Aeromodelismo Alcarreño junto con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla la Mancha patrocina y actúa como juez valorando la mejor maqueta en las cuatro especialidades: dirigibles, aviones, autogiros y helicópteros.

La Patrulla Abejorro no quiso perderse este evento, a pesar de los imprevistos surgidos, que fueron muchos, con la generosa ayuda de los organizadores Jose María y Héctor, además de los integrantes del equipo Autogiros Castellón, Raúl, Rafa y Juan Luis hicieron posible que La Patrulla Abejorro pudiera volar el domingo, por ello nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos.

Por otra parte sentimos no poder ofreceros imágenes del concurso ya que no nos fue posible realizarlas, entre otras cosas porque se nos olvidó la cámara, así que si estás leyendo esto y estuviste en el concurso y tienes fotos o vídeos que quieras que publiquemos, por favor, envíanoslas a la siguiente dirección de mail: vicentecasasg@gmail.com.
De esta manera podremos actualizar y documentar mucho mejor este post, eso sí, las fotos o vídeos que sean preferiblemente de autogiros.

La Patrulla Abejorro en la sección de autogiros obtuvo el segundo puesto con su modelo Pitcairn PA-39, y quedaron en primer lugar los integrantes del equipo Autogiros Castellón que también consiguieron el premio a la mejor réplica de autogiro con su C-30. Cómo no, desde la Patrulla Abejorro les damos la enhorabuena y esperamos que nos sorprendan con nuevos modelos.

Nuestra valoración ha sido positiva, tanto por la clasificación obtenida como por la oportunidad de poder conocer gente nueva e intercambiar opiniones y recibir felicitaciones de las personas que allí se congregaron como el Sr. Emilio Cabezas entre otros, al cual todos los que nos dedicamos a esto le debemos mucho.

Bueno, espero poder completar mejor este post con las fotos que nos enviéis.

Saludos a todos y buenos vuelos.









No hay comentarios: